¿Cómo vivir en paz si tienes un gato?

¿Cómo vivir en paz si tienes un gato?

Ya sabes que los gatos son los reyes de Internet. Y, si vives con alguno, sabes que no es la única cosa de la que se adueñan. Los mininos son tiernos, indepedientes, graciosos, y muy intuitivos.

Pero van a su bola.

En casa vivimos dos personas y ocho gatos. Como imaginarás, la cama y el sofá son territorio felino. También puede pasar que los encuentres sobre la nevera, o durmiendo plácidamente sobre la lavadora. En especial en los momentos en que necesitas desesperadamente usar alguna de las dos.

Pero hay equilibrio

Para ser justos se ganan el sustento.

No pasa un día sin que nos traigan un obsequio. En una buena mañana, encontraremos una hojarasca o un cordón de zapatos al lado e la cama.

Si la noche fue productiva, los presentes pueden volverse más complejos.

¿Alguna vez tuviste que rescatar una lagartija de entre los dientes de tu gato?

¿Y qué me dices de una culebra? Pero, el peor momento es cuando se portan como

gatos de dibujos animados

Si acabado de levantar has llegado a la cocina y has visto que tu gato trajo un ratón del patio del vecino, entonces entiendes de qué estoy hablando. En ese segundo no sabes si primero quieres buscar el guante, tomar un pedazo de queso para entretener a tu gato, o volver a la cama a fingir que duermes.

Por suerte para las presas, generalmente sobreviven al juego de la caza. Lamentablemente para ti, tendrás que volverte creativo si quieres tener éxito

a la hora del rescate

La buena noticia es que mantendrán a tope tu inventiva y capacidad de reacción.

Ante la pregunta de cómo vivir en paz si tienes un gato, sólo se me ocurre una respuesta. Respira, sonríe, acepta la vida como viene…. y búscate otro gato. Entre dos mininos la cosa es distinta.

No tendrás más calma, pero puedes compartir la locura con otros.

2 comentarios en «¿Cómo vivir en paz si tienes un gato?»

Deja un comentario

©esahora